El Consell de Eivissa ha aprobado la adjudicación de las obras de reparación del firme en diferentes tramos viarios. Los trabajos han sido adjudicados a Islasfalto SL por un importe de 360.307,75 euros.

Desde la institución han explicado además que se ha seleccionado a la empresa Aglomerados Ibiza S.A. para ejecutar la reforma de las obras de refuerzo del firme en la ronda E-30, en Ses Païsses, Sant Antoni de Portmany.

Según han dicho, esta oferta ha sido la más ventajosa al costar 456.726,08 euros. La empresa tiene ahora 10 días hábiles para presentar la información requerida y formalizar la adjudicación de las obras.

En el Consell Executiu, también se ha informado sobre la adjudicación a la empresa Aema Hispànica SL del servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas de la red viaria del Consell de Eivissa, por importe de 133.087,90 euros.

Asimismo, se ha informado sobre la adjudicación a Citelum Ibérica S.A. de los trabajos de mejora de la seguridad vial mediante la instalación de semáforos en Sant Rafel, Portinatx y Sant Josep por un importe de 119.800,58 euros.