Atzaró volvió a acoger con gran éxito este encuentro que mezcla ocio, gastronomía, compras y moda.

Este martes los amplios espacios y jardines del agroturismo Atzaró acogieron el primer Atzaro Fashion Festival de esta temporada, un festival que conjuga a la perfección ocio, compras, gastronomía y moda.
La jornada empezó a las 19.30 horas, momento en el que se abrieron los más de 45 puestos de mercadillo respartidos por el agroturismo y que incluían joyería, artesanía y moda local. Junto a ellos brillaron las esculturas de Lina Naili, y las delicias gastronómicas de los puestos de street food al aire libre.

A las 21.00 horas comenzó el desfile en la pasarela instalada en el campo de naranjos del spa del agroturismo. La encargada de abrirlo fue Beatrice SanFrancisco y tras ella desfilaron Coco Riko Ibiza, La La Land Swimwear, Reina & Roses, SacredLoveChild e Italian for Italy. Y todo amenizado por los británicos Earth Lights Boogie Band quienes hicieron bailar bajo las estrellas a los más de 3.000 asistentes.

El próximo, 28 de julio

El 28 de julio llegará la segunda edición del exitoso Atzaró Fashion Festival, en esta ocasión con el desfile sobre la pasarela de modelos de firmas tan conocidas a nivel nacional e internacional como World Family o Charo Ruiz.