IBIZA - VISTA GENERAL DEL PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT EN LA PLATJA DEN BOSSA. | Ultima Hora

Los clientes alojados en régimen de 'todo incluido' en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Palladium Hotel Don Carlos, Palladium Hotel Cala Llonga y Palladium Hotel Palmyra podrán acudir a comer o cenar en cualquiera de los establecimientos del grupo de igual o menor categoría.

Según ha informado la empresa en un comunicado, situados en Playa d'en Bossa, Santa Eulària y Sant Antoni, el programa 'Dine Around' permite a los huéspedes disfrutar de las diferentes zonas de la isla, mientras saborean productos gastronómicos de calidad.

En Eivissa, los clientes podrán elegir entre los distintos restaurantes tipo buffet, en los que se ofrece una gran variedad de productos de la cocina mediterránea, italiana e internacional, o visitar alguno de los conocidos restaurantes a la carta del grupo.

Los restaurantes temáticos a la carta permiten a los usuarios elegir entre las cocinas mediterránea, japonesa, italiana e internacional, incluyendo el distinguido 'Il Palazzo' en Grand Palladium Palace Resort & Spa, con recetas italianas, el japonés 'Natsumi' en Palladium Hotel Cala Llonga, que sirve sushi al gusto y pescado fresco, o el 'Bellavista' en Palladium Hotel Don Carlos, con exquisitos platos mediterráneos en una situación privilegiada, frente al mar.

El programa 'Dine Around' incluye un total de 11 restaurantes y un amplio abanico de bebidas nacionales e internacionales, además de aperitivos y helados.