Space vivió este sábado una de las mezclas más inflamables de este verano aprovechando la apertura de su Sunset Terrace: La provocada por Kehakuma con su ambiente minimalista y Elrow con su fiesta mexicana.

Por un lado, el primero consiguió llegar a su característico refinamiento sonoro de la mano del valenciano Edu Imbernon, el mallorquín Javi Bora y el dúo formado por Tania Vulcano y José de Divina, que está dando mucho que hablar todos los sábados gracias a su fusión de Deep House y Tech House.

Mientras, Elrow se lució con una noche bien picante en la Main Room de Space. Entre mariachis, guerrilleros, calaveras y luchadores mexicanos la discoteca se llenó del clásico estilo socarrón de los chicos de Viladecans junto a un cartel completado con Groove Armada, el húngaro Csaba Lumnitzer, más conocido como Jay Lumen, y los residentes Mario Biani y Marc Maya, encargado de hacer bailar a todos los presentes hasta que despuntara el alba.

Con todo ello, Elrow y Kehakuma volvieron a superarse un sábado más. La próxima cita será el 11 de julio con la presencia de Pional, Martin Buttrich, Josh Wink y Steve Bug, Anja Schneider, Paul Ritch y muchos más.