Km5 ya tiene doble CD para esta temporada. Se trata del número 15 de su trayectoria, y en esta ocasión se ofrece un recopilatorio con 24 temas con los que se puede disfrutar de la méjor música «estilo deep con buenos vocales».

Los encargados de llevar a cabo la selección y después mezclarlos han sido el dj residente del propio Km5, Sergi Ribas, y el propietario del establecimiento, Josch Genske en un trabajo que les ha llevado desde el pasado mes de febrero hasta principios de mayo.

Según explicaron sus propios creadores el resultado ha sido un CD que, «una vez más, es muy diferente a los que se hacen en otros locales de la isla porque se le da una onda muy de Eivissa». En este sentido, Sergi Ribas, aseguró que los temas que se podrán escuchar en este nuevo trabajo, la mayoría ya han sido pinchados en Km5, son muy escuchables y bailables: «El primero de los CDs contiene una música más tranquila y ecléctica, con un estilo más deep, deep-disco y funk, mientras que en el segundo, se invita más a bailar a través de deep y deep-tech», resumió el dj.