Esta tarde, a las 17.00 horas una fiesta infantil a cargo del payaso Cachirulo en la zona del puerto, servirá para dar comienzo a los actos festivos del programa de fiestas de es Canar que organiza la asociación de vecinos de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Posteriormente, dos horas más tarde se han preparado actuaciones musicales y a las 20.00 horas un fin de fiesta con una demostración de zumba.

Para el jueves, en la zona de Punta Arabí, a las 18.30 horas hay una street party con globos de agua, actividades musicales y un espectáculo de baile con distintos fuegos.

El viernes, día grande

Después, el viernes se celebrará el día grande de la localidad para rendir homenaje a Sant Cristófol. Como es tradición, a las doce de la mañana dará comienzo la misa en la capilla de la localidad, oficiada por el obispo de Eivissa y Formentera, Vicente Juan Segura y cantada por el coro de Sant Carles, y en torno a una hora después, dará comienzo la procesión seguida de un desfile de carros. Para concluir la mañana, a las 14.00 horas se celebrará uno de los actos más famosos de estas fiestas, el concurso de paella con premios para los tres primeros clasificados.

Por la noche, a las 21.00 horas está previsto un desfile de la Banda Musical de Sa Colla des Riu, a las 1.30 horas una demostración de ball pagès para todos los públicos, a las 2.00 horas el concierto de Morning Drivers, y finalmente, a las 00.00 horas un gran castillo de fuegos artificiales.

Al margen de todo esto, durante todo el día de Sant Cristófol desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde se podrá disfrutar de una feria de productos artesanales y típicos ibicencos junto a la playa de es Canar.

Agenda

MARTES, 07 JULIO
17,00 h. Fiesta con Cachirulo
19,00 h. Música
20,00 h. Zumba

JUEVES, 09 JULIO
18,30 h. Street Party con globos
de agua, música y juegos

VIERNES, 10 JULIO
12,00 h. Misa, procesión y
desfile de carros
14,00 h. Concurso de paellas
21,00 h. Desfile y ball
pagès con Sa Colla des Riu
22,00 h. Morning Drivers
00,00 h. Fuegos artificiales
Desde las 10,00 h. Feria
de productos artesanales
agenda