IBIZA POLICIA LOCAL SANT ANTONI | GERMAN G. LAMA

Los agentes de la Policía Local de Sant Antoni paralizaron el sábado pasado una fiesta ilegal que se estaba celebrando en la zona de es Camp Vell. La fiesta estaba en sus inicios, pero se habían congregado ya 40 personas cuando acudieron una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local. La fiesta ilegal, en la que se estaban utilizando equipos de música profesionales con altavoces de grandes dimensiones, fue denunciada puesto que carecía de licencia. Los organizadores obedecieron las indicaciones de los agentes en todo momento y cesaron de inmediato la actividad.

Por otra parte, durante el fin de semana la Policía Local ha interpuesto 51 denuncias. 47 por venta ambulante y cuatro a locales que desarrollaban diferentes actividades sin autorización.

En materia de tráfico se interpusieron 57 denuncias, 16 de ellas corresponden a vehículos estacionados en el tramo final de acceso a Cala Salada. También este fin de semana se detuvo en la playa de s’Arenal a dos personas. Uno como presunto autor de un hurto cometido en la playa. El segundo es una persona que se hallaba en busca y captura, aspecto del que se percataron los policías tras proceder a su identificación.

La Policía Local de Sant Antoni interpuso 57 denuncias por tráfico este fin de semana.