Eduardo y Juan Pablo Urdina, cocineros habituales en Ushuaïa, este fin de semana guisan en Hipercentro hamburguesas y chuletones del selecto vacuno de Granja Santa Gertrudis.

Granja Santa Gertrudis organiza este fin de semana una serie de degustaciones de algunos de sus productos lácteos y cárnicos en el Hipercentro situado en el Polígono de Montecristo, donde ya pueden adquirirse.

Así, los clientes de este centro comercial podrán probar el vacuno de las selectas razas Wagyu (Kobe), Black Angus y Frisona, todas ellas criadas en Eivissa, antes de decidir comprarlo. Para ello, solo deberán localizar a los dos cocineros que preparan y sirven pequeños filetes y mini hamburguesas, acompañadas estas últimas de los quesos naturales que elabora esta misma empresa.

De esta manera, Granja Santa Gertrudis, que hasta ahora distribuía en su sede en Fruitera y en algunos pequeños comercios y establecimientos, da así un salto a las grandes superficies y mantendrá una corner con bandejas de sus productos lácteos y cárnicos.