La nueva cita musical de Aperture Terrace Ibiza (Sant Antoni), nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una maravillosa puesta de sol mientras nos embriagamos y nos dejamos llevar por los mejores ritmos del rock, del blues o del swing.

Aperture Terrace Ibiza va a reinventar, desde hoy, las de los domingos en Eivissa poniéndole un poco de Rock’n Roll.

Sunday Rock Festival surge para cubrir el hueco de las tardes dominicales en la escena y ruta musical isleña. Los socios y el equipo directivo de la terraza y el grupo Typic Hotels, al que pertenece la misma, no querían ceder todo el protagonismo a la música electrónica. Como ibicencos y residentes todo el año, siempre han querido devolver a la isla un poco de esa esencia y magia del otoño e invierno de Ibiza. Más sencilla y callejera, más del día a día, sin pretensiones ni artificios. Amistad, buen ambiente, una buena puesta de sol, precios asequibles para todos y muy buen Rock’n Roll. Por tal razón, Aperture se va a convertir en el lugar perfecto para acoger este microfestival de Rock’n Roll. La idea pasa por organizar un evento cada dos semanas invitando siempre a grupos locales de rock, blues o swing, entre otros estilos musicales.

A partir de las 19.00 horas y hasta pasadas las 00.00 horas, hoy tendrá lugra el estreno del primer Sunday Rock Festival, en el que se contará con las actuaciones de Blues Mafia & Invitados, Javier Box y The Frigolos. Dos grupos y un DJ míticos de la escena ibicenca. Para la organización de este primer festival la organización ha contado con la colaboración artística de Felipe R Planells, de Fes un Uc. En palabras del equipo de Aperture «la idea es ofrecer un golpe de aire fresco en medio de tanto calor y beats. La música electrónica tiene su hueco pero a todos nos gusta salir y tomar algo tranquilamente en un ambiente sencillo, sin más pretensiones que disfrutar de la buena música en buena compañía, con una puesta de sol espectacular de fondo y algo de ritmo de carretera».

Aperture se creó en 2014, se encuentra frente a la playa de es Puetó, en la bahía de Sant Antoni y cuenta con una terraza alta con una vistas privilegiadas. Cada día ofrece sesiones en directo de música Chill Out, Deep House y música de los 80’s. La entrada es siempre libre y se puede hacer uso de su piscina, tomar un cocktail o picar algo.