Cartel anunciando el Festival de Reggae.

El próximo 26 de Julio se celebrará en el Parque Reina Sofia de Eivissa, el Ibiza Reggae Festival 2015, organizado por la Asociación Cultural Ibiza Reggae Yard.

Tras siete años ofreciendo eventos de reggae en la isla, llega un evento que por un día convertirá la isla en un punto de encuentro de grandes estrellas de los ritmos jamaicanos.

A partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar de los conciertos del gran Clinton Fearon & The Boogie Brown Band, referente del auténtico reggae, y que tras recorrer el mundo con los legendarios “The Gladiators”, en el año 1994 produce su primer álbum bajo su propio nombre.

Horace Andy, otra leyenda viva del reggae con más de 40 años de profesión y grandes éxitos como “Skylarking” o “Government Land”, y también conocido por su carrera con el grupo Massive Attack, también participará.

Y para terminar con el trío de ases jamaicano, Johnny Osbourne, un artista que inicia su carrera a mediados de los 60 y que a finales de los 70 empieza a trabajar con el productor Coxsonne Dodd (Studio One), con quien presenta el disco “Truths and Rights”.

Johnny Osbourne y Horace Andy, estarán acompañados por Fatta de Soul Stereo Sound System.