El director de Lavandería Central de Palladium, Aurelio Martínez, entrega mantas a la Fundació Deixalles.

La Fundación Abel Matutes y Palladium Hotel Group han entregado 1.000 almohadas, 900 mantas y 400 colchas correspondientes al renovado Palladium Hotel Palmyra a las entidades Fundació Deixalles, Cáritas, Cruz Roja de Ibiza y Formentera y al Centro de Acogida Municipal de Eivissa. Las entidades beneficiarias, que se encargarán de distribuir las almohadas, mantas y colchas entre las personas que lo precisen son la Fundación Deixalles, Cáritas, Cruz Roja de Ibiza y Formentera y el Centro de Acogida Municipal d’Eivissa. Se trata de materiales muy demandados y necesarios en los meses de invierno y que, gracias a estas organizaciones, llegarán a un importante número de personas.

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, destacó que con esta acción, que se ha impulsado en otras ocasiones con los hoteles que Palladium Hotel Group ha ido remodelando, «se consigue, por una parte, ayudar a personas que lo necesitan y, por otra, reutilizar material que está en buen estado pero que se ha decidido retirar por cambios en el diseño». Además, destacó que «desde la Fundación Abel Matutes tenemos un firme compromiso, principalmente con las personas, por lo que tratamos de impulsar acciones que beneficien al máximo de usuarios posible, pero también con el medioambiente, línea en la que siempre potenciamos las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar».

El Palladium Hotel Palmyra se ha transformado en un hotel de 4 estrellas superior. Manteniendo su estatus de hotel ‘Sólo para Adultos’, se han llevado a cabo cambios importantes en las zonas comunes, así como en las habitaciones, motivo por el que el material, pese a encontrarse en buen estado, ha dejado de utilizarse en el hotel.