Ushuaïa Beach Hotel con su espectácular piscina en Platja d’en Bossa

Los hoteles de Eivissa y Formentera han decidido reinventarse y aprovechando la fiebre que hay por los chiringuitos y los beach clubs han decidido apostar por las terrazas frente al mar donde se ofrezca una una experiencia gastronómica y de ocio completa. Los hay lujosos, de diseño, ideales para divertirse, relajarse, con propuestas innovadoras o animación musical todo el día y por eso, el portal de internet www.trivago.es ha decidido presentar una selección de diez beach clubs de toda España «donde disfrutar de la playa de otra manera».

Gecko Beach Club

Entre ellos ha decidido destacar algunos que están en Eivissa y Formentera. Por ejemplo, en la Pitiüsa menor hacen referencia a «un enclave idílico rodeado de naturaleza y en primerísima línea de la platja de Migjorn». Se trata de Gecko Beach Club, considerado por www.trivago.es como «el enclave perfecto donde impregnarse del espíritu de la isla con las comodidades que ofrece un club de playa».

En este sentido, destacan los jardines con césped, «con una piscina rodeada de camas balinesas, sofás y hamacas, además de un bar, restaurante y una zona masajes». Asimismo hacen referencia a que el club ofrece clases de yoga y anima las veladas con eventos como las noches de gin-tonics, desfiles de moda, degustaciones de pescado y sesiones de música en directo.

Ushuaïa Beach Hotel

Eivissa tampoco podía faltar en esta peculiar lista. De la mayor de las Pitiüses Trivago resalta, como no, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, al que ha batutizado «como uno de los lugares más cool de Platja d’en Bossa donde dejarse ver». De él destaca sus «lujosas camas que llaman al relax junto con la música chill out de fondo» y el servicio que ofrecen «de primera clase, tanto por la atención como por la exclusiva oferta de platos y cócteles». Concretamente, de su carta destacan «los sabores mediterráneos y asiáticos que se fusionan en una hamburguesa de Kobe o en un lingote de salmón en costra de hierbas con cuscús».

Por último, resalta que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece «la mejor música house de Ibiza, el ambiente más glamuroso, una oferta gastronómica excelente y un servicio espectacular», lo que le convierte en «uno de los lugares más especiales de la isla».

Ocean Beach Hotel

Igualmente, www.trivago.es también destaca de Eivissa THB Ocean Beach Ibiza. En este caso situado frente a la playa de Sant Antoni, el portal de internet destaca que es uno de los beach clubs más famosos de nuestra isla. En este sentido, hace hincapié en su piscina, «reina y centro de todos los eventos, decorada con grandes camas dentro y fuera del agua, y espacio perfecto para tomar el sol y disfrutar de los espectáculos». Asimismo, resalta que este año el establecimiento ha inaugurado dos nuevas áreas; una terraza VIP y zonas para organizar celebraciones privadas.

Por supuesto los redactores del artículo también hacen referencia a la amplia lista de actividades que se ofrecen durante el verano y que abarcan desde desde «la mejor cocina de fusión, los desfiles de moda, los espectáculos de acrobacias, los servicios de masajes y la música electrónica ininterrumpida ofrecida por su amplia lista de djs residentes».