Cercano. A pesar de su fama y su carisma, el cantante siempre se ha mostrado muy cercano a su público, dejando de lado el divismo que suele acompañar a las estrellas.

Con la naturalidad que caracteriza a Alejandro Sanz, a pesar de ser uno de los intérpretes y compositores más reconocidos de nuestro país en todo el mundo, el cantante ha grabado un vídeo invitando a sus seguidores de las Pitiüses, y de vacaciones en la isla, a vivir el concierto que dará en Ibiza el próximo 10 de agosto.

Entradas

Los organizadores de esta cita con la música ha recordado que todavía quedan entradas disponibles de los cuatro tipos puestos a la venta: General, Grada Numerada, Premium y Golden Vip, que pueden adquirirse en las plataformas digitales habituales, el Corte Inglés, TicketMaster, y en las Tiendas La Sirena y Art. El concierto de Alejandro Sanz abrirá el ciclo de actuaciones incluidas en el programa Estiu Jove 2015 en el que también participará otro de lo artistas de mayor relevancia de nuestro país, Pablo Alborán, en este caso el próximo 20 de agosto. Ambas citas tendrán lugar en el estadio de Can Misses, para ofrecer una mayor asistencia de público, y dado el éxito de anteriores ediciones como la actuación de Malú en 2014. El estadio podrá acoger hasta 10.600 personas en el caso de Alejandro Sanz y 10.000 en el de Pablo Alborán.