La sección de pesca del Club Náutico Ibiza (CNI) organizó el pasado sábado 18 un encuentro de pescadores en el que participaron barcos de la ciudad de Ibiza y del puerto de Santa Eulalia, con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF). Una cita que se extendió durante toda la jornada y tras la que se celebró en el CNI una cena en la que se sorteó una selección de las piezas donadas por los participantes con las que se logró recabar 1.750 euros. Al encuentro asistieron 85 personas. El pasado viernes se hizo entrega de la donación al presidente de AEMIF, Ricardo Carbonell.

Fueron 12 las embarcaciones que participaron en esta «pescada social» en la que todos los asistentes consiguieron piezas. Según relata el encargado de la sección de pesca del CNI, Gerard Roig, «el mar estaba perfecto y fue un día en el que todos nos lo pasamos muy bien».

Este encuentro estuvo abierto al público y en él participaron los barcos Eucala, Tot Xops, Mavida I, Condor IV, Foc i Fum, Turó, Skay Line, Au Idó, Pirla, Amura y Favela Chic. Según remarcó Roig «hacía tiempo que no conseguíamos cuadrar agendas y todos teníamos muchas ganas de juntarnos y más si era para una buena causa».