Cientos de familias acudieron a disfrutar con las evoluciones de sus héroes preferidos. No pararon de bailar y cantar en ningún momento. | Toni Escobar

En torno a las 21.00 horas de este domingo se hizo la luz en un parque Reina Sofía de Vila repleto hasta la bandera. El público, en su mayor parte infantil, fue guardando silencio al tiempo que crecía su expectación. Y entonces apareció nuestra heroína, desorientada, con camiseta de tirantes rosa, pantalón corto floreado y sombrero. E, inmediatamente después y ante el asombro del respetable surgió su antagonista en la historia, el malvado Capitán Garfio, quien comenzó con una persecución implacable que hubiera llegado a buen puerto si no hubiera sido por la intervención de Buzz Lightyear, Pumba, Rompe Ralph, Aladdin y Jasmine, Bella y Bestia y otros personajes del imaginario Disney.

Merecida ovación

Finalmente, no hubo que lamentar daños mayores y nuestra querida protagonista, entre canciones y bailes, terminó sana y salva, permitiendo la atronadora ovación por parte de los más pequeños de la familia que habían bailado, cantado y reído al ritmo de los héroes de sus películas y series preferidas.

Una ovación más que merecida para los cinco actores y tres bailarines que junto a los técnicos de iluminación y sonido hicieron posible que la magia de Disney se trasladara durante unos minutos hasta la ciudad de Eivissa consiguiendo, ya de paso, que los niños se fueran felices y contentos a casa porque habían visto como todos esos personajes se habían hecho de carne y hueso. Y porque, en esta ocasión, ganaron los buenos.