Steve Lawler será el plato fuerte del domingo en Blue Marlin Ibiza.

Este verano los mejores ritmos techno y house de Brasil aterrizan en Eivissa con una propuesta que une el espíritu carioca y el lifestyle mediterráneo. Es Brazilian Connection, un evento de Blue Marlin Ibiza junto a clubes y artistas brasileños internacionalmente reconocidos. Esta noche será So:Serious.

Esta sinergia cuenta además con la participación de Vip Ibiza Vip para que los turistas que llegan desde el país puedan disfrutar de la isla blanca al máximo nivel.

Así, el visitante podrá disfrutar de sesiones musicales enérgicas de danza, ritmos de percusión y sets de electrónica más emergente. Por ejemplo, tras la aparición esta noche de So:Serious, el sábado se podrá disfrutar del label Yoshitoshi con los djs Sharam y Anthony Attalla. Y el domingo habrá otro episodio de su Showtime Sunday con una increíble sesión de Warriors Warm Up a Blue Marlin Ibiza con Steve Lawler y Detlef and Blind Minded.

Precisamente, Lawler, en una entrevista para BMI MAG, en la que se le preguntaba si las sesiones al aire libre se disfrutaban de forma distinta a las de un club, y hasta qué punto afectaba la localización a sus repertorios comentó en sentido afirmativo ya que «pinchar dentro o al aire libre genera dos ondas completamente distintas. Siempre tiendo a tocar rollos más intensos y ligeramente más oscuros en el interior mientras que en el exterior tiendo a aligerar algo las cosas».