Anne Hathaway con Giancarlo Giametti, Valentino (centro), Jon Kortajarena (segundo por la izquierda) y amigos. | DE

La discoteca Pacha acogió la noche del martes una de las celebraciones sociales más importantes del verano ibicenco, la fiesta Flower Power VIP organizada por Carlos Martorell. «Ninguna zona VIP de ninguna discoteca reúne al volumen de gente que reúno yo aquí», explicó Martorell, que organiza esta mítica fiesta de flores VIP desde hace 17 años. Y es que una de las principales características de esta Flower Power es que consigue congregar a aristócratas como los duques de Terranova, la duquesa Sylvia Serra di Casano, el príncipe Filipo Dell Drago, Gueorgui Romanov y el gran duque de Rusia; representantes políticos de Eivissa, como el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y la vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, hoteleros como Abel Matutes Prats, Rafael Soldevila y Stefano Saviotti, deportistas, actrices... un sinfín de caras conocidas que llenaron el martes de Pacha de color, elegancia y, sobre todo, mucho amor y espíritu hippie.

La cita con el photocall de bienvenida se inauguró a medianoche con la llegada del vicepresidente del Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium, Abel Matutes Prats, y Linda Scaperotto. Minutos después apareció el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, que saludó a Carlos Martorell, quien reivindicó ante Ruiz la falta de aparcamiento, entre otros problemas de la ciudad. «Carlos es vecino de Vila y hace muy buena publicidad de la isla; está atento y nos alerta de problemas que hay que solucionar», apuntó Rafa Ruiz. Y entonces llegó la oscarizada actriz Anne Hathaway, que posó haciendo alarde de su elegancia y sencillez y revolucionó a las cámaras de prensa rosa y local con el diseñador Valentino y el modelo Jon Kortajarena, ambos asiduos desde hace muchos años al estío ibicenco.

Fidelidad

Entre los invitados, los más fieles al verano ibicenco y a la cita organizada por Martorell, como Lorenzo Quinn y Giovanna, Fonsi y Ángel Nieto, José Corbacho, el ilusionista Anthony Blake, el incombustible Marc Ostarcevic, una radiante y colorida Massiel, así como una espectacular Elena Tablada de negro y con transparencias, y Joan Laporta, vestido de blanco y que no dudó en posar como una celebrity más en el photocall. El mundo de la moda tampoco quiso perderse la Flower Power VIP y, además del mítico Valentino, acudieron los diseñadores Fendi, Etro, Alberta Ferreti y Gucci, mientras que el mundo de la arquitectura estuvo representado por los profesionales Patricia Urquiola y José Ribas. Una cita sin duda ineludible para que el verano de Eivissa resulte realmente completo.