Un escenario musical de excelencia. | Mar Torres

Blue Marlin Ibiza cumple 11 años y lo celebra durante todo un fin de semana repleto de energía, seducción, glamour y, como siempre, buena música y el mejor ambiente de la isla.

Serán tres días de celebración por todo lo alto, con grandes artistas invitados, line ups de lujo, shows y muchas sorpresas. El aniversario arranca hoy, de la mano de Eli Rojas, Chelina Manuhutu y Anna Tur con un nuevo evento Playboy, sets cautivadores y un clima estimulante y sofisticado. Una oportunidad única para dejarse seducir por estas tres mujeres retadoras que asaltan la cabina con una propuesta lifestyle que convierte el icono de las Bunnies en atractivas djs.

Mañana, música house de calidad, vanguardia, potencia y profesionalidad definen los sets de un sábado protagonizado por el dúo arriesgado de Chus + Ceballos, considerados los pioneros del movimiento underground español conocido como Iberian Sound. Por su parte, Dosem nos sorprenderá una vez más con su gran capacidad artística para moverse entre distintos géneros musicales, haciendo vibrar Blue Marlin Ibiza como pocas veces lo hemos visto. Y para convertir la noche del sábado en un escenario musical de excelencia sin precedentes, sumamos a este line up a los talentosos Tube & Berger que llegan con su himno internacional Imprint of Pleasure lanzado por Suara y track estrella de Beatport y Youtube con sus más de 16 millones de visitas. Además, Peyton volverá a hipnotizarnos con su voz y su show electrizante.

Para cerrar el 11th Anniversary Weekend, el line up previsto para el domingo incluye a un artista y productor infalible como es Patrick Topping, uno de los nombres más solicitados del panorama musical y que ha alcanzado los primeros puestos en el chart de Beatport con el tech-house que destilan tracks como Get Beatsy o Forget. Junto a él, Uner, productor de la nueva ola de djs cuyo arte no es cuadrar dos vinilos sino hacer bailar y que el público sienta emociones fuertes.

El fin de semana no puede ser más completo si le sumamos la actuación prevista de Uto Karem, un referente internacional del sonido techno, padre del sello Agile Recordings y con más de una década pinchando en las mejores salas del mundo como la de Watergate en Berlín o en festivales de la talla de Tomorrowland en Bélgica, o Soul Tech festival en Mexico.

El domingo de 19h a 21h se podrá seguir en directo la programación musical a través de la retransmisión de Ibiza Sónica Radio en la frecuencia 92.4 FM y a través de la web de Blue Marlin Ibiza Radio bluemarlinibiza.com o ibizasonica.com.