Lugar donde se va a llevar a cabo esta cita tan especial con el chef Paco Roncero.

Estado Puro Ibiza ha organizado el próximo martes 25 de agosto, una jornada especial en la que los comensales disfrutarán de una experiencia única e irrepetible

El chef Paco Roncero deleitará a todos los asistentes con un menú degustación que será fiel al concepto de «renovación creativa de la tapa» que abandera este restaurante.

Bocadillo al vapor de panceta ibérica, Carbón de bacalao o Curry meloso de ibérico serán algunas de las propuestas que se ofrecerán en un menú diseñado íntegramente por el propio Roncero para una noche exclusiva que solo unos pocos podrán disfrutar.

Además, los comensales, tendrán la oportunidad de poder comentar con el chef los diferentes platos y conocer en qué se ha inspirado para crear cada uno de ellos. Y para que la noche sea aún más especial, los asistentes disfrutarán de un espectáculo flamenco.

La firma Estado Puro nació en 2008 como la renovación creativa del tradicional bar de tapas. Un modelo pionero que introdujo en el lenguaje culinario español el concepto de gastrobar y cuyo éxito entre el público ha llevado a su creador, Paco Roncero, a abrir ya varias sucursales: dos en Madrid, una en Eivissa y otra en Shanghái. Una experiencia única para todos los sentidos de los afortunados comensales.