Como tantos otros niños, el pequeño Adrián se valió de los poderes de Spiderman para posar con una boa constrictor de más de un metro colgando de su cuello. | DE

La VI edición del Club Supergarrits reunió durante la tarde de ayer a centenares de personas en el colegio Cervantes de Sant Antoni en una convocatoria dirigida especialmente a los más pequeños de la casa. Todos ellos se lo pasaron en grande durante toda la tarde con las múltiples actividades organizadas por ShowsIbiza.com, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF).

Así, durante toda la tarde, el patio del centro escolar albergó tres castillos hinchables, además de un gran laberinto, un túnel con cuerdas elásticas que ponía a prueba la fuerza de los chiquillos y una especie de tatami hinchable con dos tarimas en las que los niños, por parejas, luchaban por mantener el equilibrio y tumbar al rival con unas mazas acolchadas.

En otro rincón, dos monitoras pintaban las caras a los niños, convirtiéndoles en sus personajes preferidos. En otro espacio, Apneef proveyó comida y bebida a precios populares. Además, la entidad organizó una tómbola y vendió en un estand varios productos de merchandising donados por Ibiza Rocks.

En la parte central, dos serpientes de Shows La Tropicana –una pitón de 2,30 metros y una boa constrictor de 1,30 metros– acaparaban la atención de pequeños y adultos, que se tomaban fotografías con los reptiles en el cuello.

Más tarde, tendría lugar un espectáculo con loros, cacatúas y papagayos, que mostraron sus increíbles habilidades. Como colofón, una gran fiesta de espuma pondría fin a la VI Club Supergarrits, una jornada llena de acción y solidaridad.