Foto: EUROPA PRESS / ZURVIVAL ZOMBIE

Un crucero que recalará en Valencia, con destino Ibiza, se llenará de aficionados al fenómeno zombie el próximo 25 de septiembre, que intentarán "sobrevivir" al ataque de estos peculiares muertos vivientes durante todo el fin de semana, en el marco de la 'Survival Zombie'.

En concreto, el crucero de Transmediterránea, organizado junto a la empresa Worl Real Games, ofrece 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web entradium.

Así lo informó esta mañana el director general de Worl Real Games, Diego Concepción, la empresa que organiza Survival Zombie, quien anunció además que los zombies harán parada en la isla de Ibiza y "podrán el pie dentro del marco en una segunda Survival Zombie".

Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los supervivientes del ataque zombie se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Así, tanto los supervivientes del barco como los habitantes ibicencos tendrán allí una segunda oportunidad para acabar con todos ellos y "evitar males mayores para la humanidad", según informan en tono humorístico.

Para concluir, la vuelta en barco será "algo más tranquila", con una fiesta chill out, que desembocará en la celebración, esa misma noche, de la 39 edición de la Survival Zombie, en San Antoni de Portmany.