El videoclip ha sido rodado en distintos lugares de la isla mayor de las Pitiüses, tanto en el exterior como en el interior.

Gran sorpresa la que ha dado a sus seguidores el dj Juan Magán cuando anunció este jueves a nivel mundial que ha contado con la gran estrella de la música Paulina Rubio para el videoclip de su nueva canción, titulada Vuelve.

La grabación de este tema que ha sido escrito de forma conjunta por Magán y Rubio, se ha llevado a cabo fundamentalmente en Eivissa, aunque tambien se incluyen unos planos de Madrid. Concretamente, el Hard Rock Hotel, lugar donde el productor musical catalán ofrece sus servicios cada jueves, fue el escenario pitiuso escogido.

Las tomas del vídeo, dirigido por Rafael Choclán, fueron tomadas durante el pasado mes de junio y ha sido este jueves cuando vio la luz, mostrando algunas de las instalaciones de este hotel de Platja d’en Bossa junto a escenas que corresponden a los conciertos que ha ofrecido Juan Magán durante su fiesta titulada Latinibizate. Además, el vídeo comienza con unas pequeñas tomas de la isla de Eivissa y de algunas de sus calas, para dar paso inmediatamente a los bailes y contoneos de la mexicana Paulina Rubio junto a los del cantante de electro latino DCS, de ascendencia dominicana pero afincado en Barcelona.