Uno de los conciertos que se incluyeron el año pasado en el October Festival de Sant Antoni.

Durante el próximo mes de octubre regresa a Sant Antoni el October Festival Ibiza (OFI). Será del 9 al 12 de octubre y en su segunda edición tendrá un marcado carácter musical.

En este sentido, elAyuntamiento ha anunciado que participarán diversos grupos nacionales y locales, haciendo distintos tributos a los grandes éxitos de la música de los años 60, 70, 80 y 90, y cuyo cartel definitivo se conocerá en los próximos meses.

Como en la primera edición del año pasado habrá sorteos y concursos a través de los perfiles de Facebook e Instagram de la organización y en los que se podrá ganar dos menús Restaura’t o un paquete de actividades náuticas en Sant Antoni. Igualmente, también se premiará la mejor fotografía roquera en Instagrama con el hashtag #OFI2015 ofreciendo dos billetes para Eivissa por gentileza de Balearia con alojamiento para dos personas durante el festival y otros dos paquetes de actividades náuticas.

Además, con el fin de llegar al mayor número de posible de personas, tanto de la isla como de fuera, sobre todo del Levante español, los organizadores han llegado a acuerdos con diferentes agencias de viajes mayoritarias de nuestra isla para la puesta en marcha de paquetes turísticos que incluirán viajes, alojamiento y transporte.