El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) publicó ayer los anuncios de licitación para la elaboración, análisis y redacción de las memorias y documentación gráfica del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Eivissa, así como el expediente de la evaluación ambiental estratégica necesaria del nuevo planeamiento urbanístico de la ciudad.

El Ayuntamiento de Vila tiene un presupuesto base de licitación de 53.845 euros para la elaboración de las memorias y la documentación gráfica, mientras que para la evaluación ambiental estratégica el presupuesto es de 40.704, 40 euros.

Las empresas que quieran participar en la licitación tienen a partir de ahora un plazo de diez días hábiles para presentar sus ofertas en las oficinas municipales del edificio Sa Colomina (C/ Canarias, 35) o en el registro de entrada del Consistorio situado en la plaza de España número 1.

El Ayuntamiento de Eivissa debe presentar el nuevo PGOU del municipio en abril de 2016, después de que el Tribunal Supremo anulara el de 2009 el pasado mes de febrero.