El exalcalde de Sant Antoni y senador por las Pitiusas, José Sala, ha lamentado que "primero se enteren los medios antes que yo" en alusión a su imputación en el caso del parking de la plaza de España, por el cual también está imputada Pepita Gutiérrez, ex alcaldesa de la localidad, además de otros concejales. Asimismo, ha considerado que "no hay motivo ninguno" para que se produzca esta imputación.

"No sé nada de nada y así, sólo puedo lamentar que se entere antes la prensa que los afectados. Creo que no hay ningún motivo para que se produzca esta imputación, ni tampoco la de la ex alcaldesa Pepita Gutiérrez, ni los otros concejales. Estaremos a la espera de lo que se nos comunique, así que difícilmente ahora puedo hacer ningún tipo de valoración", ha declarado a Europa Press.

Sala ha asegurado que el otro exconcejal que ha sido imputado recientemente, Vicent Costa 'Maymó' tampoco sabe nada sobre este hecho.

El senador y el ex concejal han sido citados a declarar como imputados el 30 de noviembre por la juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, dentro de las diligencias que lleva a cabo tras la querella de la concesionaria del aparcamiento de la plaza de España por un supuesto delito de "prevaricación administrativa".