El presidente del Consell de Eivissa y titular del área de Turismo, Vicent Torres, ha sido nombrado hoy nuevo presidente de la Fundación para la Promoción Turística, ha anunciado hoy la institución insular.

El nombramiento ha sido aprobado por los miembros de la Fundación, que también han acordado que el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats, y el director insular de Turismo del Consell, Vicent Torres, sean los vicepresidentes de la entidad.

Los miembros que formarán parte de la Comisión Ejecutiva, que estará formada por el presidente y los dos vicepresidentes, se completa con la gerente de la Fundación, Carmen Sánchez, y los representantes de CAEB, FEHIF, Cámara de Comercio y PIMEEF.

A la reunión celebrada hoy en la sede del Consell de Eivissa han acudido representantes de la institución, la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, la directora adjunta de la Agencia de Turismo Balear, Irene Moya, concejales de todos los ayuntamientos de la isla y miembros de la Cámara de Comercio, la Federación Hotelera, CAEB, Fomento del Turismo y Pimeef.

En el encuentro también se ha decidido la creación de una comisión técnica, que estaba prevista en los estatutos, pero que nunca se había llegado a constituir.

Esta comisión estará formada por el presidente de la Fundación, la gerente, el vicepresidente y los concejales de turismo de todos los ayuntamientos de Eivissa.