La Feria se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de septiembre en el Recinto Ferial de Eivissa. Se inaugura el viernes a las 19.00 horas.

Los próximos 18, 19 y 20 de septiembre el Recinto Ferial de Eivissa se volverá a convertir en el lugar señalado con una gran X en el mapa de la isla por todos los aficionados a la cerveza.

A partir de las 19.00 horas del viernes todos los seguidores de esta bebida´, y el público en general, podrá disfrutar con la octava edición de la Feria de la Cerveza, que se prolongará hasta la madrugada del domingo. Para este año, las distintas empresas participantes traerán hasta la isla más de cien variedades que se podrán degustar mientras se degustan ibéricos, sushis o perritos calientes.

Entre ellas, llamará especialmente la atención la edición especial sin gluten y de tan sólo 400 botellines que editará la propia feria junto con la empresa ibicenca de cerveza artesanal Iboshim.

Igualmente, desde la organización se ha querido destacar que, en esta octava edición, «habrá más expositores de fuera de la isla que en años anteriores e, incluso, algunos de ellos, aprovecharán su presencia en Eivissa para presentar nuevas propuestas de sus productos».

Distribuida por zonas

Para una mejor organización, este año la feria se volverá a organizar por zonas. Se mantendrá el exterior para las cervezas de todos los países y de todas partes de España y el interior para los córneres gastronómicos. Tampoco faltará la zona infantil, que se ampliará con castillos hinchables y con la presencia de Cachirulo el domingo. Además, se mantiene el birri como moneda oficial de la feria y su precio de un euro y se podrá disfrutar con las actuaciones de Jordi Cardona, una fiesta de La Movida con Dj Petit y Dj Vázquez y con la Satisfaction Party al ritmo de Dj Javi Box.