‘Soms iguals’, la obra premiada en la Comunidad Valenciana.

La fotógrafa Lorena del Pozo inaugura esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el mítico bar Can Jordi, situado en el kilómetro 7.7 de la carretera que comunica Sant Josep con Eivissa, su nueva exposición de fotografías Grandes cuestiones.

Se trata de una colección de impactantes imágenes creadas por esta autora valenciana que se ha ido haciendo un nombre en el complicado mundo de la fotografía gracias a la interesante mezcla de fotografía y poesía que lleva a cabo.

Una fusión que, de manera artística, invita además al espectador a la reflexión sobre grandes cuestiones referentes a temas como el optimismo ante los problemas, los deseos ocultos, el consumismo, la diferencia de razas o la igualdad de género.

De hecho, entre las imágenes que se podrán ver hasta el 10 de octubre en esta exposición, que cuenta con la colaboración de Fesunuc, se podrá ver Soms iguals, la obra ganadora del concurso No Dona Igual contra la violencia de género en la Comunidad Valenciana, celebrado en noviembre del año pasado.