Por tercer año consecutivo, mañana viernes la playa de Talamanca verá cómo su arena se llena de amantes de la música electrónica gracias a la fiesta Talamanca for all, que organiza Ibiza Global Radio en colaboración con BE-AT TV.

Una cita que comienza a las 18.00 horas y que se prolongará hasta la medianoche con la participación de algunos de los artistas más en forma del momento. Así, por ejemplo, todos aquellos que acudan a bailar sobre la arena podrán disfrutar con la legendaria Tania Vulcano, junto a una edición especial del programa Music On bajo el mando del talento del techno francés Oxia y la también gala Miss Kittin, que se celebrará desde las 20.00 hasta las 23.00 horas.

Además, tampoco faltarán los miembros del equipo de Ibiza Global Radio que estarán poniendo su impronta personal en la tercera edición de este sonado evento. Así, acudirán a Talamanca David Moreno, Jose Maria Ramon, Anna Tur y Toni Moreno.

Como colofón a un magnífico cartel, la fiesta contará con la voz de Mimi Barber y con uno de los activos más valiosos del colectivo HYTE: el residente de Amnesia Mar-T.

Y todo retransmitido en directo desde Eivissa para todo el mundo a través de Ibiza Global Radio e Ibiza Global TV.

LA CITA

Fiesta. ‘Talamanca for all’ se celebra esta noche en la Playa desde las 18.00 a las 23.00 horas. Organizada por Ibiza Global Radio, se podrá disfrutar de forma gratuita con la presencia de algunos de los mejores djs y cantantes de la isla.