Los visitantes encontraron auténticas gangas en los puestos de la feria, que hoy volverá a abrir sus puertas. | Daniel Espinosa

Una quincena de comercios de moda, calzado y complementos –la misma cifra que hace un año– participa este fin de semana en la Feria de Stocks de Sant Antoni, donde se pueden encontrar descuentos del 50% o incluso más elevados.

El precio medio de camisas, pantalones y vestidos se sitúa en torno a los 10 euros, aunque también se pueden encontrarse cinturones o ropa infantil por dos o tres euros.

La cita, que tiene lugar en la plaza posterior a la iglesia, atrajo en su primera jornada a bastantes visitantes, como Rosa, una vecina que buscaba zapatos para su hijo y que también iba a «echar un ojo» por si encontraba algo para ella. O los Derochette-Debois, un veterano matrimonio belga que cada año visita Sant Antoni en esta época y que suele acudir a esta feria. «Los precios son muy buenos; hemos comprado varias prendas y mañana repetiremos», comentaron.

Sin embargo, algunos comerciantes coincidieron en que la edición de verano es menos concurrida que la de invierno y que no recibe demasiados turistas.

Por su parte, la concejala de Comercio, Cristina Ribas, visitó la feria por la mañana y remarcó que «en esta edición se han habilitado unos probadores y un baño público para los visitantes».