Hoy Kaluki regresa a Blue Marlin Ibiza con una jornada que contará con Richy Ahmed, Patrick Topping y wAFF como artistas principales y con las actuaciones de Pete Zorba, Pirate Copy, Bruce Hill, Oscar Akagy, Sasa Mendone, Valentín Huedo y Vidal Rodríguez.

Con estos ingredientes, su retorno al club de Cala Jondal promete otra noche emocionante, cargada de sonidos intensos en varios sets que harán de este jueves una cita ineludible para un público exigente, que entiende y disfruta de la música electrónica de calidad. Y es que Kaluki es un sello que nació en 2006 en la ciudad inglesa de Manchester y su filosofía es la «de promover a djs innovadores, de calidad musical en la escena underground del Reino Unido y que ya han logrado conquistar su lugar en los mejores clubes internacionales».

Magnífico cartel

Concretamente, hoy se podrá disfrutar en Blue Marlin Ibiza con, por ejemplo, Richy Ahmed, uno de los productores principales del sello y considerado como uno de los principales impulsores de la escena electrónica underground del Reino Unido y en prácticamente todo el mundo. No en vano, su música ya se ha escuchado en algunos de los clubes y festivales más grandes del mundo como DC10 Ibiza, Glastonbury, Tomorrowland de Bélgica, BPM México y Blue Marlin Ibiza en Dubai, y siempre con mucho éxito gracias a su particular mezcla de música house con disco, techno, funk, o hip hop.

Otro de los nombres propios de la jornada es Patrick Topping. Su carrera como dj es corta pero vertiginosa, ya que en los dos años que lleva pinchando se ha convertido en uno de los músicos emergentes más solicitados, alcanzando tres primeros puestos en el chart de Beatport con su estilo tech-house, del que han surgido éxitos como Get Beatsy o Forget. La de hoy es la segunda vez que actúa en Blue Marlin Ibiza después del exitoso debut del año pasado en DC10 junto a Richy Ahmed, Infinity Ink y wAFF.

Finalmente, el magnífico cartel de esta noche se completa con wAFF, nombre artístico del dj y productor del Reino Unido Jon Wafer. Procedente de la familia electronica de Hot Creations/ Paradise, a pesar de su juventud ya ha demostrado que tiene un gran futuro por delante a lo largo de sus seis act.