El Grand Sirenis Riviera Maya Resort, un complejo hotelero que dispone de 946 habitaciones situado en Akumal, Quintana Roo (México), y perteneciente a la cadena hotelera Sirenis Hotels & Resorts, recibió el premio Golden Apple Award 2015 por su ‘Outstanding Quality’ en la gala celebrada en Chicago (Estados Unidos) el pasado 14 de septiembre.

Estos conocidos premios gozan de un gran prestigio en el sector turístico ya que reconocen a los mejores establecimientos del mundo y, sobre todo, porque son fruto de las encuestas que el importante touroperador Apple Vacations realiza periódicamente entre su exigente clientela. Este es el tercer año consecutivo que el Grand Sirenis Riviera Maya Resort consigue el preciado galardón.

El equipo directivo de Sirenis Hotels & Resorts en la zona recibió con orgullo estos premios durante los actos celebrados en la Gala de Apple Vacations del pasado 14 de septiembre en Chicago.

Abel Matutes Barceló, vicepresidente y director comercial corporativo de la cadena, quiso agradecer a Apple Vacations su apoyo y este reconocimiento. «Este premio es el fruto del esfuerzo realizado por todo el equipo que forma parte del Grand Sirenis Riviera Maya Resort que, año tras año, se esfuerzan en mejorar con el objetivo de ofrecer un alto servicio de calidad y satisfacer las exigentes expectativas de los clientes», indicó Matutes.

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera con sede en Eivissa con más de 45 años de experiencia en hostelería.