El Consell Executiu aprobó ayer la oferta pública de empleo que lanza la institución insular para 2015, en las cuales se incluyen 19 plazas, de las cuales 13 son abiertas al conjunto de la ciudadanía y otras seis de promoción. Los puestos de turno libre son, concretamente, once plazas de bombero, una de técnico de administración general y un trabajador social. Las de promoción interna son un conductor, un administrativo, un técnico medio de gestión, un ingeniero agrónomo, un ingeniero industrial y un maestro de Educación Infantil.

Por otra parte, también dieron luz verde a la tramitación de la adjudicación del servicio de limpieza de la sede del Consell Insular por 273.991 euros, así como el expediente de contratación del servicio de acogida residencial y atención socioeducativa de menores con necesidades educativas especiales en situación de desprotección por un importe de 39.055 euros.

El Consell Executiu también ha aprobado la concesión de ayudas individuales para la promoción de los deportistas y técnicos deportivos de la isla para el año 2015.