Imagen de la reunión mantenida ayer entre el ayuntamiento y los profesionales. Foto: AYTO. EIVISSA

El teniente de Alcalde de Hacienda y Administración Municipal del Ayuntamiento de Eivissa, Alfonso Molina se reunió ayer con los responsables de los Colegios Profesionales de Eivissa para reactivar y volver a poner en marcha los Bonos de Consultoría, una de las actuaciones que desarrolla el Vivero de Empresas destinada a que los emprendedores accedan a consultas gratuitas con servicios profesionales de diversas áreas.

A la reunión asistieron los responsables en Eivissa de los Ilustres Colegios de Abogados, Arquitectos, Economistas, Geógrafos, Graduados Sociales, Ingenieros y Arquitectos Técnicos.

La colaboración establecida con los Colegios Profesionales en relación a los Bonos de Consultoría se reactivó ayer después de estar cuatro años sin funcionamiento. Durante los años 2006-2010 esta actuación permitió entregar 600 bonos a más de 150 personas emprendedoras.

Los responsables recibieron positivamente el hecho de que se reactive este servicio y en breve se firmarán los convenios de colaboración con todos los Colegios Profesionales para que, durante este año, ya se puedan entregar los primeros Bonos de Consultoría.