El Grupo Popular en el Consell de Eivissa ha denunciado que el equipo de gobierno ha vuelto a incumplir su palabra al anunciar el nombramiento de un nuevo director insular, el sexto en el equipo de gobierno.

El portavoz adjunto del PP, Mariano Juan, ha recordado que la vicepresidenta segunda, Marta Díaz, anunció en el pleno de julio que no cubriría los cargos de director insular de Territorio y Movilidad y el de Economía y Hacienda, Industria y Comercio.

Juan ha destacado ahora que "lamentablemente, el equipo de gobierno vuelve a dar la razón a las denuncias que en su día hizo este grupo cuando puso de manifiesto que el organigrama que se aprobó en el pleno suponía un sobrecoste de 200.000 euros al año para la institución".

Entonces, según ha dicho Juan, el equipo de gobierno justificó que algunas plazas no se iban a cubrir, motivo por el cual el PP solicitó que se eliminaran del organigrama "y ahora es evidente el motivo por el cual no lo hicieron: primero intentaron disimular un sobrecoste injustificable y ahora siguen contratando cargos poco a poco, intentando que no se note", ha concluido Juan.