Hasta las 3 de la mañana se mantuvo la sorpresa que aguardaba en el escenario, cubierta por un telón negro. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Este fin de semana el verano ha echado el cierre definitivo a la temporada alta. Comenzando este viernes, 2 de octubre, cuando la famosa fiesta de Privilege, SuperMartXé, decía adiós al verano con su última actuación de la mano de invitados tan especiales como esperados: Nervo, Thomas Gold, Yves V, Brian Cross y Glow in the dark.

Casi 12 horas ininterrumpidas de show, en la noche más exagerada de Privilege, donde se doblaron los juegos de luces y las performances multiplicaron su espectacularidad. Miles de personas acudieron en esta última madrugada al club más grande del mundo para disfrutar, una vez más en el 2015, de las actuaciones acrobáticas, bailarinas en las copas semicirculares, los Air Bike Show, con los que saltaron chispas, y de una jornada musical donde repitieron los artistas más relevantes de la temporada.

Hasta las 3 de la mañana se mantuvo la sorpresa que aguardaba en el escenario, cubierta por un telón negro, y que fue precedida del espectáculo aéreo de Peter Pan y Campanilla, haciendo honor al lema que identifica SuperMatxé ‘resulta divertido hacer lo imposible’. De esta manera, el escenario del cierre en Privilege volvió a reunir todo un mundo de fantasía, con la temática de la feria, tiovivo y luces brillantes, que recordaba al día de apertura, cerrándose así el ciclo de 2015.

La actuación protagonista de la noche llegó de la mano de las gemelas Nervo, que implicaron al público en su show; con su cámara se dedicaron a dirigir y hacerse fotos con los asistentes, convirtiéndoles en partícipes e interactuando con ellos, pidiéndoles que bailaran y moviéndoles por la pista de baile... para después mostrarlo todo en las pantallas gigantes que tenían a la espalda.

Otra de las artistas habituales de Privilege, Nalaya, además de actuar en la sala grande de SuperMatxé, realizó también una performance en el espacio donde se acoge la fiesta más gay de Privilege, SuperMan. Una sorpresa para todos, ya que normalmente suele cantar sólo en la main room.

De esta manera, y por todo lo alto, Privilege, de la mano de su fiesta más exitosa y extravagante, SuperMartXé, concluyó la que ha sido su octava temporada abierta en Eivissa, con una fiesta maratoniana donde no faltaron los djs residentes Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, Salva di Nobles, Valcar & Nalaya ( Live Act).