Foto de archivo. | Periódico de Ibiza y Formentera

El sábado 3 de octubre por la noche también Amnesia cerraba sus puertas a una temporada memorable en Eivissa. El 2015 ha dejado fiestas inolvidables en esta discoteca como La Troya, Foam & Diamonds, Cocoon, HYTE, Music On, Cream Ibiza, House of Madness, Together y Matinée. Pero para el día del Closing Party se reservaban una buena dosis de adrenalina para hacer temblar a sus seguidores.

Amnesia despidió así un verano lleno de éxitos, que dijo adiós hasta el 2016, cuando prometen volver con la misma guerra con la que cerraron el 2015. Las puertas abrieron a las 00:00 y desde primera hora comenzó a llenarse la main room.

Aunque no hubo ningún espectáculo adicional, estuvo presente la esencia de Amnesia, cernida en la oscuridad con la única luz de los láseres rojos y focos morados, además de los chorros de humo. La zona de la terraza, por el contrario, permanecía algo más iluminada, con luces azules y las bolas de cristales típicas de las discotecas colgando del techo.

Un público mayoritariamente joven abarrotaba la pista de baile, aunque también dejaron verse algunos más mayores, que siguen disfrutando de la buena fiesta y de los djs más importantes. Tampoco faltaron las gogós subidas a las plataformas, con sus trajes negros con flecos, que bailaban desde las tarimas laterales.

Prometían tirar el libro de reglas por la ventana y lo cumplieron, dejando los buenos modos a un lado y dando paso al desenfreno nocturno de la fiesta. Amaneció una vez más en Amnesia, donde la luz del día entró en la zona de la terraza.

Una noche, según anunciaban, no apta para cardíacos donde sonaron ritmos techno y house y donde según fue llegando la mañana los djs comenzaron a crear estilos alternativos mezclando diferentes géneros y haciendo vibrar al público en la noche más alocada del verano.

Un line up completo en el que brillaron algunos de los nombres más populares de su propias fiestas como Gorgon City, Joseph Capriati, Maceo Plex, Mar-T, MK, Pan-Pot, Popof, Reboot, Tale Of Us, Caal, Les Schmitz, Luca Donzelli, Melanie Ribbe & Renato Ratier. También estuvieron los ibicencos Martinez Brothers, como sello español o Hector Couto e incluso Cuartero, galardonado con el premio al newcomer en los DJ Awards Ibiza 2015, que le puso sabor malagueño a la noche.

Temporada de éxito

Una lista innumerable de djs han desfilado por la cabina de Amnesia este verano, entre los que podemos destacar a Marco Carola de Music On, Taito Tikaro de Matinée, Dimitri Vegas & Like Mike de House of Madness, Óscar Colorado de La Troya.

También importantes han sido Carl Cox, ganador del premio al mejor Techno en los DJ Awards Ibiza 2015 o la reseñable residencia, un verano, más de Paris Hilton, con su famosa fiesta de la espuma, Foam & Diamonds.