Un nuevo grupo hotelero, Feels Hotel Group, que está respaldado por el fondo de inversión europeo Alchemy Special Opportunities y está liderado por el CEO Javier Águila, ha llegado un acuerdo con Marina Hotels para la adquisición de seis hoteles en Balears, concretamente cinco en Mallorca y uno en Eivissa.

Con esta operación, el nuevo grupo hotelero irrumpe en el mercado vacacional pasando a gestionar 1.200 habitaciones en Mallorca y Eivissa y tiene previsto invertir 15 millones de euros en la reforma de estos seis hoteles. En el caso de Eivissa, el hasta ahora Marina Panorama pasará también a ser reformado, aunque por política de empresa, según informaron, no se especifica qué cantidad se invertirá en cada uno de los hoteles. «La compañía llevará a cabo una exhaustiva reforma para modernizar y reposicionar estos establecimientos. En paralelo, la cadena dará continuidad a su fuerte apuesta por la expansión mediante la incorporación de nuevos hoteles, tanto vía adquisiciones de grupos pequeños o de hoteles individuales como mediante su alquiler o la suscripción de contratos de gestión», según informaron desde la compañía.

El objetivo es que todas las reformas de estos seis hoteles, según precisaron, estén acabadas en 2016. El hotel Panorama es uno de los establecimientos que tradicionalmente trabaja con el turismo del Imserso y desde la compañía precisaron que todos los hoteles, incluido el Panorama, «trabajarán con normalidad y, por tanto, todos los acuerdos con el Imserso están vigentes y se desarrollarán con normalidad».

«Estas adquisiciones son un primer paso para la creación de una nueva cadena hotelera enel segmento vacacional y nacida para convertirse en una referencia entre los grupos medianos», explicó Javier Águila, CEO de Feels Hotel Group.