El Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa acoge la cuarta edición de las 'Lectures Poètiques' que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el salón de actos del MACE. En esta ocasión participarán los poetas Clara Janés, el día 14 de octubre; Juan Antonio González Iglesias, el 15, y Enrique Juncosa, el día 16.

Las Lecturas están coordinadas y presentadas por Enrique Juncosa y la directora del MACE, Elena Ruiz. Todas las sesiones tendrán lugar de 19.00 a 20.00 horas.

Asimismo, los días 4, 6, 11 y 13 de noviembre, el MACE ha organizado el seminario Cicerone, cuyo objetivo es la educación de la mirada, la sensibilidad y la percepción, intentando aportar, a través de la excelencia, capacidad de reflexión sobre el arte y las experiencias artísticas ya que se considera que una creencia abierta, consciente y creativa puede contribuir al desarrollo personal.

El seminario, en su IV edición, girará en torno a un tema genérico y, así, este año tratará el tiempo. El seminario se celebrará en la Sala del MACE de 18.00 a 20.00 horas. La inscripción es gratuita y la entrada libre, hasta completar aforo. Tomàs Llorens, José Maria Yturralde, Amelia Aranda y Paco Sert dirigirán las sesiones.