El Hotel Santos Ibiza Coast Suites, ubicado en Platja d’en Bossa, despidió este pasado sábado el verano con una gran celebración del final de la temporada.

Este establecimiento congregó a centenares de personas conocidas de la isla y amigos habituales de Santos, que pasaron una velada de los más entretenida.

Los dj’s Pippi y Oriol Calvo fueron los encargados de amenizar esta fiesta que empezó a las 14.00 horas y se alargó hasta bien entrada la noche. Los asistentes pudieron degustar los cócteles del establecimiento, así como su cocina aquellos que quisieron. Entrada ya la noche no faltaron unos bailoteos bajo las estrellas del cielo ibicenco de Platja d’en Bossa.

Hotel Santos Ibiza Coast Suites celebra así una magnífica temporada y coge fuerzas para empezar a preparar sorpresas y nuevas ideas para la siguiente. Son muchos los clientes que han disfrutado de sus suites y de su ya conocida piscina, uno de los rincones preferidos y donde se han celebrado la mayoría de las fiestas de este establecimiento. Una temporada más, el equipo del hotel ha conseguido que los turistas nacionales e internacionales se sintieran como en su casa. Así, amigos y caras conocidas de Eivissa no se perdieron esta cita.