Foto de archivo. | Periódico de Ibiza y Formentera

El Consell de Eivissa ha informado en una nota que las obras nocturnas que se están llevando a cabo en la carretera de Santa Eulària continuarán entre el viernes y el lunes, de 21.00 a 7.00 horas.

La institución ha explicado que a los trabajos de reparación del firme se suma la extensión de la capa bituminosa, para impermeabilizar, entre los kilómetros dos y cuatro de la vía, además de la planificación para pintar las marcas viales.

Asimismo, ha anunciado que durante los trabajos nocturnos la carretera sufrirá cortes de tránsito, con pasos alternativo.

Por ello, la institución aconseja desvíos alternativos por el cruce de Cazadores o cruce de Can Clavos para coger la carretera PM.V-812.2 a Sant Rafel y la carretera C-731 hacia Vila, si se va de Santa Eulària a Vila.

También se aconseja coger la carretera C-731 a Sant Rafel y la PM.V-812.2 hasta el cruce de Cazadores, si se va de Vila a Santa Eulària.

Esta planificación está sujeta a cambios por climatología y circunstancias sobrevenidas, según ha informado el Consell de Eivissa.