Esta gran paella sirvió para dar de comer a un total de 600 comensales. | DE

Gran jornada de final de temporada ayer en Las Dalias, en Sant Carles. Todos los trabajadores, vendedores, colaboradores y vecinos celebraron ayer el final del verano con una gran paella,de la cual se sacaron unos 600 platos. A las 13.30 horas empezó la jornada con un aperitivo, que congregó a todos los amigos y conocidos de este mítico establecimiento.

Una vez el estómago estuvo satisfecho con la paella, se dio a conocer, como ya es tradición, el premio al mejor puesto del mercadillo, que recayó en el tiovivo ecológico, sin embargo, como éste pertenece al recinto, se cedió el premio al segundo puesto, que recayó en la parada del aerografista Antonio Portero.

Tras el reparto de premios, una año más, Paco Fernández ofreció su show de música y baile, ante los 600 asistentes y luego la fiesta siguió animada por varios djs habituales de las noches de Sant Carles.

Por su parte, los niños también pudieron disfrutar durante el día de la paella y, los que quisieron, se pintaron las caras y disfrutaron del castillo hinchable colocado para ellos.

Así, Las Dalias despide una magnífica temporada de verano donde milles y miles de visitantes han pasado por su recinto. Un año que ha sido muy especial, ya que el mercadillo ha celebrado su 30 aniversario, y lo ha hecho a lo grande con un cartel de músicos y cantantes incomparable, como Manu Chao, Chambao o Macaco entre muchos otros que han actuado en el Jardín de Las Dalias, haciendo de éste, un verano inolvidable.