Portada del nuevo trabajo del polifacético artista ibicenco, titulado ‘Multiverso’.

Después de cuatro años volcado en su proyecto escrito y cinematográfico El Código, Chris Martos recupera su voz para dar vida a un nuevo trabajo, que ha titulado como Multiverso.

Se trata de un trabajo producido en los estudios Divertimento de Barcelona por David Palau que cuenta con la colaboración del músico ibicenco Joan Barbé y otros artistas de la talla de Jesús Prieto Pitti, Frank Cogollos y Manu Esteve.

Este nuevo disco verá la luz el próximo 6 de noviembre, y por ello el cantante y escritor asegura que está «ultimando los detalles para un concierto de presentación oficial que se llevará a cabo muy pronto en Can Ventosa». En él, lo que si está confirmado es que subirá al escenario acompañado por su banda de siempre formada por Joan Barbé, Iván Doménech, Jano Blanco y Fernando Hormigo.

Dinero para un largo

Dicha actuación será el pistoletazo de salida de una nueva etapa para este polifacético artista ibicenco que reemprende su carrera musical mientras sigue buscando una fuente de financiación que le permita hacer posible su sueño de convertir en largometraje su cortometraje El Código , que ya fue protagonizado en su día por la actriz y ex miss España, Patricia Yurena.

En este sentido, y como como guinda a este otoño cargado de novedades Chris Martos ha confirmado que próximamente dará más información sobre una nueva proyección de la nueva versión del cortometraje y los pasos a seguir para formar parte de este sueño.

De todo ello y muchas más cosas se puede obtener información en la nueva página web del artista, www.chrismartos.com.