Los más pequeños lo pasaron en grande en el escenario principal de Hard Rock, donde hubo talleres de maquillaje, juegos, actuaciones musicales, acrobacias... Y disfraces, los grandes protagonistas en Halloween. | DE

La madrugada más terrorífica del año arrancó mucho antes de la media noche. Los más pequeños disfrutaron en familia de una completa jornada de actividades en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa, que lució sus mejores y más espeluznantes galas para el deleite de pequeños y mayores. Pasadas las 11,00 de la mañana el complejo abrió sus puertas –con regalos de ositos de peluche para los 15 primeros– para iniciar un maratón de juegos y sorpresas relacionadas con Halloween. Como el ‘Zoo del Terror’, un espacio en el que los animadores del hotel condujeron a los pequeños a un mundo de fantasía salpicado por castillos hinchables y preciosos reptiles y otros animales.

A mediodía comenzó el taller de maquillaje para los niños, que lo pasaron en grande jugando con las bolas acuáticas en la piscina y disfrutando de actuaciones musicales, acrobacias y shows a cargo de los actores y actrices del complejo del grupo Palladium Hotel. Un pequeño mercadillo y un concurso de disfraces amenizaron la jornada en familia. Antes de comer hubo tiempo para disfrutar también con el vuelo de águilas y espectaculares aves sobre el cielo de Platja d’en Bossa. La soleada mañana contribuyó a la asistencia de numerosas familias al evento gratuito organizado por el conocido establecimiento hotelero.

Tras un breve parón para comer (Hard Rock puso a disposición de los asistentes menús económicos y especiales para los más pequeños) volvieron las actividades con unas olimpiadas para toda la familia. A media tarde continuaron las actividades y el colofón final fue el tradicional juego de ‘Truco o Trato’, que consiste en ir llamando habitación por habitación para recibir caramelos o cualquier apetitoso regalo por parte de sus inquilinos. El broche ideal para una jornada terroríficamente divertida.