El Consell de Eivissa ha informado hoy de que las obras de mejora que se llevan a cabo en la red viaria de la isla afectarán, con cortes de tráfico y de las vías, en los próximos días a la carretera de Sant Josep de sa Talaia (PM-803).

En concreto, esta carretera, que une los municipios de Vila y Sant Josep, tendrá un carril cortado a la altura del kilómetro 7,5 debido a la limpieza de una obra de drenaje transversal, informa en una nota de prensa el organismo insular.

El periodo de ejecución de estos trabajos se prolongará desde hoy hasta el próximo lunes en horario de 08.00 horas a 20.00 horas.

Además, a partir del lunes, y debido a la reparación de deficiencias en el firme, la rotonda situada en el kilómetro dos de la misma carretera también sufrirá cortes de tráfico.

Los siguientes días se seguirán realizando actuaciones en otros puntos de la misma carretera (km 5, km 11 y km 14) y también en el vial de servicio adyacente en el enlace del km 4,5 de dicha vía, la PM803.

Asimismo continúan los trabajos de adecuación de aceras en Sant Jordi (PM-801) y de adecuación de sistemas de drenaje a la nueva situación de pavimentos.

Durante este jueves se ha producido también el corte de tráfico en la entrada del segundo cinturón de ronda (E-20) desde la rotonda de la carretera de Sant Josep para la ejecución de las actuaciones más cercanas a esta rotonda.

El Consell de Eivissa recuerda que se puede consultar el mapa interactivo en www.conselldeivissa.es/infomapa para obtener la información de todas las incidencias.