El grupo hotelero Palladium Hotel Group participará del 17 al 19 de noviembre en la feria IBTM donde presentará sus novedades para 2016. Las aperturas de Hard Rock Hotel Tenerife y Ayre Hotel Atocha, la ampliación del Only YOU Hotel & Lounge Madrid, así como varias reformas y nuevos proyectos en el Caribe, tendrán presencia en esta feria.

Según han recordado desde la entidad empresarial, Palladium Hotel Group cuenta con una amplia cartera de hoteles y resorts repartidos por el Caribe y España, en lugares tan afamados como Ibiza.

Así, en la feria darán a conocer toda la selección de servicios adaptables a las necesidades de cada cliente.

Además, a partir de finales de 2015, los huéspedes de los complejos de Punta Cana y Jamaica podrán disfrutar de las reformas llevadas a cabo tanto en zonas comunes y restaurantes como en habitaciones, concretamente en Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

También durante la próxima primavera de 2016 dará comienzo la construcción de un nuevo complejo Grand Palladium, ubicado en la zona norte de Cancún, con un total de 1.150 habitaciones en su primera fase y cuya inauguración está prevista para la temporada de invierno 2017/18.