Día a día las tecnologías evolucionan en base a las necesidades de las personas. En la actualidad, como consecuencia del exceso de trabajo o por el deseo de descansar y/o disfrutar del tiempo libre, la tarea de limpiar el hogar se convierte en una carga.

Por este motivo PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA presenta los robots aspirador Airis, una buena forma de mantener la casa limpia sin apenas esfuerzo.

Esta promoción ofrece dos robots aspirador, ambos de la marca Airis, cada uno con sus propias características. Por una parte el Robot aspirador Airis RA777 dispone de dos grandes cepillos y una gran entrada de aspiración, para una limpieza eficiente; gran depósito de 0,6 litros; detecta paredes y escaleras, además es apto para suelos, alfombras, baldosa, linóleo y tarima; su batería dura 40 minutos y pesa 1,4 kilogramos.

El modelo robot aspirador Airis RA888 soporta toda clase de suelos y alfombras, detecta escaleras, cuenta con paragolpes protector, cepillo lateral, pared virtual, mando a distancia y vuelta automática a la base de carga. Es de fácil manejo, su batería dura 120 minutos, además tiene un peso de 3 kilogramos.

¿Cómo conseguirlos?

Para obtener cualquiera de los dos modelos se tiene que rellenar la cartilla, que se publicará el día 15 de Noviembre con los cupones que se podrán recortar de la portada de PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA del 16 al 18 de noviembre. Tres cupones y una cartilla, más 70 euros por el modelo RA777 o 98 euros en el caso del aspirador RA888. Para hacerse con ellos se recomienda realizar la reserva lo antes posible en el número del Club del Sucriptor 971 317 339, ya que las existencias son limitadas. Los robots se pueden recoger en el Club del Suscriptor en el Edificio Prensa Pitiusa, Cami vell de Sant Mateu, 3.