Quizá este artículo se adelanta unos meses, pero todos sabemos lo laboriosos que son preparativos de las grandes celebraciones como bautizos, bodas y comuniones. Hay que reservar con tiempo el lugar del festejo, comprarse ropa para el día y complementos. Y como Can Lluc sabe bien de lo que estamos hablando ya ha organizado un primer día de puertas abiertas dirigido a las familias de niños que vayan a celebrar, en la primavera del 2016, su primera comunión.

Tina Soriano, propietaria junto a su marido Lucas Prats del Hotel Can Lluc, explicó que «la idea es que la gente conozca el lugar y aprovechar el desfile de LuadKids para que las familias que tienen este año la primera comunión de sus niños pudieran hacerse una idea de la celebración posterior a la ceremonia».

Así, con el objetivo de «pasar un día divertido» y de mostrar el sitio y las posibilidades que ofrece, Can Lluc preparó un desfile con vestidos de comunión de la boutique Luadkids y zapatos di Moratto. Además, también había una mesa de exposición montada para que la gente se hiciera una idea de la celebración en sí. «Nos piden comuniones de todo tipo, más rústicas, otras elaboradas... esto es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer». Ofrecen también menús de entre 55 abiertas a 90 euros por comensal «aunque siempre dejamos la puerta abierta para que los clientes hagan sugerencias».

Esta jornada contó con la colaboración de varias empresas para organizar el acto, que además donaron regalos para una rifa que tendría lugar después: Floristería Ambiental, Joyería de Elisa Pomar, Eventos Ibiza, entre otras.