El Ayuntamiento de Sant Antoni ha abierto 18 expedientes sancionadores contra dos discotecas por incumplir la ordenanza de horarios de cierre durante el pasado año.

El consistorio ha informado en un comunicado de que los expedientes corresponden a denuncias efectuadas por la Policía Local entre junio y septiembre de 2014, que el anterior equipo de gobierno no tramitó.

En concreto, 16 expedientes corresponden a la discoteca Amnesia por infracciones graves y otros dos a Privilege. A pesar del tiempo transcurrido los expedientes aún no han prescrito debido a la gravedad de los mismos.

Aún así, existen al menos otras 45 denuncias interpuestas en 2014 que sí han prescrito debido a que no se tramitaron y que corresponden a locales de la zona de ocio del West End de Sant Antoni.

A estos expedientes hay que añadir las 15 denuncias interpuestas durante el verano 2015 contra Amnesia por incumplimiento del horario establecido en las ordenanzas.

Además, hay que sumar otros 13 expedientes sancionadores contra bares, cafés concierto, salas de fiestas o restaurantes interpuestos en 2014, que sí fueron tramitados el año pasado, así como otras 20 denuncias interpuestas desde junio a otros establecimientos, también por incumplimiento del horario.