El mecenas Lio Malca, responsable de la exitosa galería La Nave en Ses Salines, ha puesto en marcha un premio de Artes Visuales enfocado principalmente a artistas y estudiantes de Bellas Artes residentes en Eivissa o Formentera están invitados a participar.

El jurado de este premio estará formado por el propio galerista, un artista de su colección personal y miembros responsables del desarrollo de la cultura de las Pitiusas. El plazo para presentar las solicitudes acaba el 18 de diciembre y el ganador accederá a un premio consistente en un viaje a Nueva York para dos personas.

Al concurso se pueden presentar trabajos de cualquier tipo de arte visual que reflexione sobre el concepto conocido como Clean Slate (borrón y cuenta nueva) y que es el título de la escultura de Kaws expuesta en La Nave.

Según informaron desde la propia galería de arte el concurso se dividirá en dos fases.Una primera de preselección y una segunda de selección de la obra ganadora. Las bases del concurso se pueden descargar en www.liomalca.com/news/concurso-de-artes-visuales-lio-malca y cualquier duda será atendida a través del correo electrónico maribel@liomalca.com (Maribel Ramón).